El futbolista valenciano, que ha cumplido 10 años en la cantera 'grogueta' viene de realizar una gran temporada y ahora da el salto al fútbol profesional
Castellón Información
Sergio Lozano, centrocampista del Villarreal B las tres últimas temporadas, ha sido cedido al Cartagena donde esta campaña 2020-21 jugará en Segunda División. El chaval de Alzira, que el pasado curso liguero tuvo mucho protagonismo en el primer filial, con 26 partidos y seis goles, seguirá los pasos del delantero onubense Simón Moreno que el miércoles también fue cedido a la escuadra efesé.
El Villarreal busca salida a sus futbolistas más talentosos a los que la Segunda División B se les puede quedar pequeña por el talento que atesoran. No se descartan más salidas en los próximos días. La base del Villarreal B la compondrán chavales que dan el saldo del segundo filial, más alguno que otro refuerzo exterior.
Hasta la fecha el Villarreal B sólo ha hecho oficial la contratación del central cartagenero Juan Antonio Ros, procedente del Celta B. Mientras que al número de salidas son ya ocho.