Subdelegación del gobierno ha recordado que los afectados por los robos tienen a su disposición un modelo de denuncia que simplifica el proceso.
El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha señalado que las fuerzas de seguridad del Estado están llevando a cabo actuaciones conjuntas para incrementar la vigilancia en el campo durante la campaña citrícola. Barelles ha realizado estas declaraciones durante el encuentro que ha mantenido con representantes de la Federación provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (Fepac – Asaja) y la Asociación provincial de Pozos en la que ha insistido en la necesidad de mejorar la colaboración de las fuerzas de seguridad del Estado con los agentes municipales y los propios agricultores.
Junto al subdelegado del gobierno y agricultores en el encuentro han participado también el comandante segundo de la Guardia Civil de Castellón, José Sánchez, y el jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Provincial del Cuerpo Nacional de Policía (Ucop), Miguel Ángel del Diego.