Tania Agut: "Una vez que lo hemos cubierto y renovado el alcantarillado, ahora tenemos previsto mejorar el equipamiento"
El Ayuntamiento de Torreblanca sigue trabajando para mejorar las infraestructuras deportivas, de forma que ahora ha culminado las obras de mejora del rocódromo municipal. Se trata de una actuación que reclamaban los aficionados a la escalada del pueblo y que, de esta forma, podrán practicar este deporte de forma más segura, a la vez que se evitarán inundaciones cuando haya lluvias intensas.
La realidad es que la obra ya está finalizada después de haber cubierto el rocódromo, cuya zona de escalada estaba al descubierto, y ahora hay un techado para proteger tanto a los aficionados a este deporte, así como las propias instalaciones. Hay que tener en cuenta que además de mejorar el frontón de escalada y las instalaciones en general, también se ha hecho una importante actuación para mejorar la red de alcantarillado y evitar que el agua perjudique esta infraestructura deportiva en épocas de lluvias intensas.
Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha explicado que "una vez que hemos mejorado las infraestructuras del rocódromo, ahora vamos a mejorar el equipamiento para hacer que la práctica de este deporte sea más segura. De esta manera, tenemos previsto acolchar la zona junto a la pared de escalada con unas nuevas y mejores bases de amortiguación, una vez que hemos finalizado las obras".
Estos trabajos han sido supervisados por el concejal de Deportes, Paco Doménech, que ahora se ocupará de que equipar las instalaciones con el nuevo material para la escalada, así como para el gimnasio.