La formación, referente de la música a capela en España, hizo viajar al público por distintas décadas de la mano de éxitos musicales
Castellón Información
El municipio de Oropesa del Mar acogió este miércoles la segunda jornada del festival internacional de música Orfim, que llega este año a su 17ª edición. En esta ocasión, los protagonistas fueron el cuarteto valenciano Melomans, que apostó por un espectáculo músico-cómico que aporto un toque diferencial en la programación de este 2020.
El grupo, formado por Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Pau Ferrer y Javi Reig, sorprendió al público que se reunió en la calle José Rivera Forner con una actuación a capela en la que se combinó música y humor con su espectáculo titulado '4 voces'. Un concierto en el que los asistentes pudieron viajar por distintas décadas gracias a un variado repertorio de éxitos internacionales.
Así, vecinos y veraneantes disfrutaron de un divertido 'show' que se caracterizó por su dinamismo y que levantó alguna que otra carcajada; además, fueron muchos quienes se animaron a corear y cantar algunas de las canciones: desde clásicos del pop y del rock hasta grandes 'hits' actuales de distintos géneros.
Próxima actuación
La próxima cita con el Orfim será este jueves (6 de agosto) con uno de los conciertos más especiales de esta edición. Y es que Gospel Factory, agrupación mundialmente conocida por interpretar las canciones de las películas de Disney en versión española, se subirá al escenario de la explanada ferial para presentar 'Gospel experience', un espectáculo con canciones rítmicas y variadas, fieles al estilo de las iglesias afroamericanas, en las que no faltarán los grandes clásicos del género como 'Oh happy day' o 'Amen'.