El alcalde de Moncofa, Jaime Picher, junto a un representante de la constructora Elecnor han comprobado in situ el estado en el que se encuentran las obras del mercado y biblioteca municipal. Ante lo cual, el alcalde señala que “prácticamente se encuentran en la última fase, están realizando el chapado que una vez finalizado, la obra se acabará en breve”.
Desde la empresa se ha manifestado que prevén que a finales de la temporada estival los trabajos concluyan, ya que van a buen ritmo.
Picher, destaca que “los vecinos y vendedores se merecen contar con un mercado en condiciones, al igual que la biblioteca que va a dar servicio a toda la ciudadanía. A pesar de los problemas y retrasos con los que hemos contado con esta obra, perteneciente al Plan Confianza, estamos contentos de que la empresa nos indique la previsión de finalización de las obras”.
Precisamente el alcalde, Jaime Picher, tiene una reunión el martes, 23 de abril, con la Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda, Carmela Cots, para tratar la deuda del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana con el ayuntamiento de Moncofa, puesto que uno de los proyectos que se encuentra en este endeudamiento es la obra del mercado y biblioteca municipal.