La acción se enmarca dentro de la campaña de dinamización comercial que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló y que pretende fomentar las compras en comercios locales
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, son muchos los comercios y restaurantes que ofrecen propuestas elaboradas ‘ad hoc’ para celebrar el día de los enamorados. Uno de ellos es el Mercado Central de Castelló, que sorteará una televisión de 50 pulgadas entre los clientes que acudan a comprar durante este mes de febrero.
Se trata de una acción que se enmarca dentro de la campaña de dinamización comercial que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital de la Plana y que tiene como objetivo promover el consumo en establecimientos locales.
Todas aquellas personas interesadas en participar tan solo tendrán que realizar una compra, hasta el día 14, en cualquiera de las paradas del mercado, rellenar los datos (nombre y teléfono) en el tique de compra y depositarlo en la parada central. Los organizadores darán a conocer el ganador el próximo miércoles.