El alcalde, Guillem Alsina, ha explicado que este reconocimiento ha sido posible gracias al trabajo que día a día realizan los vendedores del mercado
Juan Jose Benito/Castellón Información
El Mercado Municipal de Vinaròs ha sido distinguido con el galardón Oro Cinco Estrellas que otorga la Generalitat Valenciana a las instalaciones que ofrecen un espacio excelente para los clientes y un servicio de calidad. El alcalde, Guillem Alsina, ha explicado que este reconocimiento ha sido posible gracias al trabajo que día a día realizan los vendedores del mercado "que se esfuerzan por ofrecer la mejor atención y hacer del espacio un lugar para la convivencia y la socialización".
Alsina ha añadido que desde el Ayuntamiento siempre ofrecen el máximo apoyo al mercado, un espacio que forma parte de "nuestra ciudad y que nos identifica como vinarocences siempre con la mejor atención que ofrecen los vendedores y con productos de gran calidad”.
En los últimos años el Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores del Mercado han trabajado de forma conjunta para ofrecer nuevas actividades que ayuden a dinamizar el espacio, como por ejemplo MercatXef o Tast del Territori.
Asímismo, con la ayuda de la Generalitat Valenciana, se ha creado un espacio gastronómico con mesas y sillas para que los clientes puedan sentarse para degustar los productos de excelente calidad que hay en las paradas.