El sábado 11 de noviembre se celebrará una fiesta en el mismo mercado
La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado una campaña de dinamización comercial para el Mercado de Vinaròs con el propósito de impulsar la sostenibilidad en el consumo y fortalecer la economía local.
Esta campaña tendrá lugar del 18 de octubre al 11 de noviembre bajo el lema ‘El Mercat et Dona Vida’.
La campaña premiará la fidelidad del consumidor final a través de una dinámica de ‘rascas’ que ofrecerá más de 1.600 premios para quienes realicen compras en el mercado.
El punto culminante de la campaña será una fiesta en el mercado que se celebrará el sábado 11 de noviembre, de 10:30 a 13:30, donde los asistentes disfrutarán de música, animación y se realizará la entrega de los premios.
Campaña financiada con fondos FEDER
Esta actuación enmarcada en el Programa de Comercio Minorista está cofinanciada por Fondos FEDER y la Secretaria de Estado de Comercio.
El objetivo de esta campaña es fortalecer el vínculo entre comerciantes y vecinos de la localidad y resaltar las ventajas del consumo local en términos de proximidad, calidad, relación social, conocimiento personal, compromiso cívico y cuidado del medio ambiente.‘El mercat et dona vida’ es un reflejo del compromiso que mantiene Vinaròs con la comunidad, la sostenibilidad y el apoyo a los comercios locales contribuyendo al dinamismo de la economía local.