La candidata socialista a la alcaldía impulsará medidas para reactivar los grupos periféricos y recoge propuestas para integrarlas en su programa electoral
Castellón Información
La concejal socialista y candidata a la alcaldía de Almassora, Mercedes Galí, prosigue su ronda de visitas a los barrios periféricos de la localidad para recoger las reivindicaciones de los vecinos en materia de infraestructuras y mejora de estas zonas. Galí ha constado que durante los años de gobierno del PP apenas se han realizado inversiones en estos grupos que, además, sufren de manera especial la lacra del desempleo. “El grupo municipal socialista ha venido reclamando en los plenos municipales mayor dotación económica para estos núcleos de la localidad”, ha recordado Galí.
En concreto, Mercedes Galí ha visitado el grupo Fátima de Almassora y se ha comprometido a incluir en su programa electoral propuestas concretas.
Entre ellas se ha referido al mantenimiento periódico de aceras, adecuación de los parques, limpieza y mejora de la zona de la pasarela de Fátima, apoyo a las fiestas del grupo, policía de barrio e instalación de un punto de lectura para aproximar la Biblioteca Municipal. “Mi compromiso con Almassora es gobernar para todos y ofrecer a los vecinos de los grupos periféricos los mismos servicios que al resto del pueblo”, ha dicho Galí.
La candidata socialista ha insistido en que “no se trata de un compromiso vacío” y prueba de ello -ha dicho- “es que desde el grupo municipal socialista hemos elevado en los últimos años mociones encaminadas a que Almassora sea igual para todos, conseguir integrar todos los barrios y destinar inversiones por igual para lo vecinos ”.