La actividad impulsada desde el Ayuntamiento de Castellón tiene la premisa de involucrar a los mayores en la agenda de festiva
El Palau de la Festa ha acogido una multitudinaria merienda de sobaquillo organizada por la concejalía de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, en el marco de las Fiestas de la Magdalena.
La edil de Gente Mayor, Clara Adsuara junto con el concejal de Participación Ciudadana, Paco Cabañero han acompañado a las más de 800 personas mayores de la ciudad que se han dado cita para disfrutar de una tarde de fiestas que ha estado amenizada con un espectáculo de magia y música.
"Hoy hemos disfrutado de una tarde festiva en la que nuestros mayores han sido los protagonistas. Con esta actividad, el Palau de la Festa se ha convertido en un punto de encuentro y convivencia de las personas mayores de la ciudad. Es una muestra más del compromiso de este gobierno con ellos, siempre pensando en organizar actividades e iniciativas que les permitan disfrutar de esta etapa de la vida, de una forma activa, fomentando las relaciones interpersonales, en un ambiente acogedor y festivo", afirma la edil de Gente Mayor,Clara Adsuara.
La actividad impulsada desde el Ayuntamiento de Castellón tiene la premisa de involucrar a los mayores en la agenda de festiva de la semana grande ofreciendo alternativas de ocio atractivas y participativas.