La meteorología no será un impedimento para el paso de La Vuelta a España por la provincia
Rafa Mezquita//Castellón Información
Castellón ha recuperado la calma tras el pequeño episodio de gota fría que ha pasado por la provincia en estos dos últimos días, con fuertes rachas de viento, lluvia intensa y fuerte oleaje en el mar. Todavía existe riesgo de precipitaciones en el interior, pero no serán importantes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las máximas serán más altas respecto a los últimos días. De hecho en la Plana Alta y la Plana Baixa este miércoles se han alcanzado los 30º, pero las mínimas han bajado de forma generalizada, marcado durante la madrugada los 13º en Morella.
De cara al fin de semana se prevé un sábado muy caluroso, con 34º en la capital de la Plana, pero el domingo podrían volver las precipitaciones en zonas de interior.
Por tanto, la meteorología no será un impedimento para el paso de La Vuelta a España por Castellón y los ciclistas tendrán las mejores condiciones atmosféricas para rendir al máximo en las dos etapas que pasan por la provincia el jueves 29 y el viernes 30 de agosto.