Destaca el potencia de un equipo ascendido esta temporada a Segunda División y que en la primera jornada ganó en el campo del Cartagena
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido entre el Mini Submarino y el Eldense, correspondiente a la jornada 2 de LALIGA Hypermotion, que tendrá lugar el lunes 21 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio de la Cerámica.
Cómo llega el equipo
«El equipo está muy bien. Además está siendo una semana muy larga para trabajar, lo cual nos beneficia porque en pretemporada hemos podido trabajar menos de lo que queríamos con algunos chicos. Además, se suma gente importante como Carlos Romero, que hoy ya ha trabajado con el equipo, y suman trabajo Diego Collado o Pablo Iñiguez».
Qué partido espera
«Espero un partido muy difícil porque los equipos cuando ascienden tienen esa inercia de que llegan bien, sobre todo si sigue el entrenador y un grueso de la plantilla. Han subido por méritos propios y me gustó muchísimo en la promoción y el otro día en el campo del Cartagena. También se han reforzado muy bien y han hecho muy buena plantilla, van en serio».
Rival directo
«El año pasado a final de temporada teníamos el goal average perdido con muchos equipos de abajo, pero siempre estuvimos muy tranquilos. Es verdad que en la primera vuelta no le das tanta importancia a esos resultados, pero tenemos que ser un equipo muy potente en casa y contra equipos que entiendes que pueden ser de nuestra liga ganar siempre es muy positivo».
Alti
«Como entrenador me adapto, no me preocupo. Si lo tendremos estaré muy contento, pero uno de los principios básicos de un entrenador del B es adaptarse al primer equipo y a las circunstancias. También tenemos a Lanchi y, de momento, también a Marcos, que está a un gran nivel».