Las bajas volverán a ser muchas en el Villarreal B, que a partir de este fin de semana defiende la tercera posición que ocupa en la tabla clasificatoria
Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del duelo liguero ante el Atlético Levante, que se celebrará en la Ciudad Deportiva del conjunto granota (domingo, 16.00 horas): “La clave será saber dinamitar ese sistema de juego que nos van a plantear, porque creo que jugarán con cinco jugadores en defensa. Tenemos que ser nosotros mismos. Sabemos que será difícil".
El técnico amarillo ha confesado que espera un encuentro igualado entre dos filiales competitivos que practican un fútbol vistoso: “Sera un partido bonito entre dos filiales y habrá muchos jugadores de calidad en el campo. Queremos dar otro pasito adelante ganando fuera de casa".
Por último, el técnico jienense ha reconocido que las posiciones de play-off de ascenso estarán muy caras esta temporada: “La segunda y la tercera plaza van a estar muy reñidas. Vamos a ser muchos equipos los que estaremos en la lucha. Vamos a ser exigentes con nosotros mismos e intentaremos estar entre esos tres primeros a final de temporada”.