Castellón Información
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del duelo liguero ante el Hércules (domingo, 19.45 horas) en el José Rico Pérez. El preparador del Mini Submarino ha resaltado el nivel del próximo rival amarillo: “El Hércules es un equipo que está llamado a ser campeón. Se han reforzado muy bien y tiene muchos jugadores con experiencia en el Grupo III de la Segunda División B”.
Asimismo, el entrenador ‘groguet’ ha asegurado que el filial amarillo está capacitado para competir en uno de los escenarios más imponentes de la categoría: “Hemos empezado bien la liga con un triunfo ante el Atlético Levante. Seguro que haremos muy buen partido, pero se decidirá en pequeños detalles. No podemos cometer errores. Vamos a dar la talla en un gran escenario. Nos hemos preparado bien para contrarrestar al Hércules”.
El Villarreal B ganó en dos de las visitas realizadas al estadio José Rico Pérez. Eso sí la pasada campaña el equipo 'groguet' perdió por la mínima: 2-1.