El filial amarillo, obligado a sumar los tres puntos, jugará en el siempre complicado campo de El Collao este domingo a partir de las 12.00 horas
Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado que el partido de este domingo ante el Alcoyano (El Collao, 12.00 horas) tiene una dificultad máxima, pero eso debe servir de estímulo para los jóvenes jugadores del filial amarillo: “El Alcoyano es un equipo muy bueno de Segunda B y por eso está donde está. Domina todos los registros: balón parado, juego directo… Deberemos controlar su fútbol y e intentar tener tranquilidad para hacer lo que sabemos hacer. Tengo plena confianza en mis jugadores. Seguro que vamos a hacer un buen partido, aunque sabemos que va a ser difícil. Eso solo puede ser un estímulo para los chicos”.
En cuanto al fichaje de Jack Harper, Miguel Álvarez se mostró muy ilusionado con la llegada del delantero hispano-escocés: “Estoy muy contento con la llegada de Harper. Me parece un gran futbolista y también una excelente persona. Es cierto que debido a las lesiones y a la salida de Kevin Soni estábamos un poco cortos de efectivos en la delantera y la llegada de Harper creo que nos puede venir bien. Lleva una semana con nosotros y estoy muy contento. Es un grandísimo profesional”.