Castellón Información
Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, reconoció este viernes en la previa del partido contra el Lleida Esportiu en el Mini Estadi (18.00 horas), que "por números y por futbolistas, se espera un partidazo", y no dudó en decir que el equipo de la Terra Ferma "es un firme candidato para estar ahí arriba y pelear por una plaza para la fase de ascenso".
Destacó que el conjunto ilerdense "ha cambiado" bastante "tanto de entrenador como de futbolistas, y es un equipo muy bien adaptado a la categoría", y abundó diciendo que su nuevo entrenador "le ha sabido dar a su juego un intensidad importante, y es un equipo que compite a un gran nivel".
Al Villarreal B le hace falta ganar en casa. En las dos últimas jornadas como local perdió ante el Barcelona B y empató contra el Ebro. Miguel Álvarez cree que aún es pronto para etiquetar a los equipos. "Sólo se han disputado ocho jornadas y esto dará muchas vuelta. Hay que esperar a la jornada 25 para ver cómo se parte la clasificación", explicó el entrenador del filial amarillo.