El partido comenzará a las 21.00 horas y para ese duelo el entrenador jienense no podrá disponer de Migue Leal, Carlo Adriano, Ramón Bueno y Aitor Gelardo
Castellón Información
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Gimnàstic de Tarragona (viernes, 21.00 horas). El filial groguet se enfrenta de nuevo a su bestia negra, un conjunto llamado a estar en la zona noble de la tabla y contra el que el Villarreal B ha tenido dificultades para sumar en años anteriores. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del preparador jienense:
Volver a sumar en casa
“Estamos contentos con el equipo. Llevamos dos partidos fuera con buena respuesta a nivel futbolístico de los chicos. Cuando juegas así te acercas más a ganar. Volvemos a ser un equipo sólido que concedemos poco. Estamos muy contentos de estas dos salidas y ahora hay que hacerlo bueno en casa”.
Plantilla muy amplia
“Saben que es difícil. Solo pueden jugar 11 y los cinco cambios. Tienen que trabajar para ello para poder ejecutar con rendimiento ese momento cuando llegue su oportunidad. Una de las cosas buenas que tiene el equipo es que en la plantilla todo el mundo aporta y eso en un campeonato tan largo es muy importante”.
La Primera RFEF, al rojo vivo
“Está todo muy comprimido, muy igualado. Ganar fuera es una odisea. Esta categoría es muy difícil y todo el mundo lucha por su objetivo y pone un empeño impresionante. Muchos equipos no tienen nada que ver ahora con el inicio de la liga. Es una competición preciosa”.
La dificultad de ganar al Nàstic
“Es nuestra bestia negra y la de los filiales. Solo le ganó el Real Madrid Castilla. Es un equipo muy sólido y fiable y cuesta mucho hacerles encajar un gol. Me da la impresión de que es un equipo muy parecido al Sabadell, por eso no podemos hacer lo mismo. Tenemos que llevar el partido donde nosotros queremos porque, en caso contrario, nos van a hacer sufrir mucho”.