El partido se disputará en el Estadio de la Cerámica a partir de las 21.00 horas, del lunes festivo
El Villarreal B se enfrenta a un rival de entidad como el RCD Espanyol el próximo lunes 9 de octubre a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica. El entrenador del Mini Submarino, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al exigente compromiso, correspondiente a la jornada 10 de LALIGA Hypermotion. Este viernes habló el técnico para analizar este próximo compromiso para su equipo:
Rival exigente
«Lo dicen los números, los partidos que ha jugado y la plantilla que tiene. Si ves el once que estaba utilizando, excepto Pol Lozano que ascendió con el Granada, todo son jugadores que vienen de Primera. Vamos a intentar competir bien. Son líderes y vendrán muy fuertes. Les combatiremos con nuestras armas».
A seguir la buena racha
«Las buenas rachas son importantes. El equipo va creciendo y va sacando puntos. Hay un objetivo claro que todos los chicos saben, que uno de los puntos importantes es sacar puntos en casa. Sacar puntos fuera es muy difícil para todos los equipos. Eso nos acercará al objetivo del año».
Puntos fuertes del rival
«Lleva 19 goles a favor y ocho en contra. Es el momento que están viviendo de resultados, pero a nivel de registros tienen contraataque, buen juego posicional, balón parado… Tiene registros para tenerte con el piloto rojo. Pero nosotros también tenemos cositas y vamos a intentar que esas cositas salgan el lunes. Los chicos están haciendo las cosas bien, hay que tener paciencia con ellos, indudablemente, compitiendo a un nivel muy alto. Quiero que se vea un equipo alegre y que vamos a por el rival a su campo».
Animación en el filial
«Este grupo de chavales para mí es una debilidad. Me encantan. Se les escucha y encima gente joven. El año pasado nos ayudaron muchísimo y el otro día fue otro rollo. Si yo lo noto desde el banquillo, imagínate los jugadores. Los queremos y los necesitamos. Vendrá mucha gente del Espanyol porque tienen mucho sentido de pertenencia, pero si también la hay nuestra ya será bueno».
Internacionales
«Es una satisfacción personal. Es el equipo más joven del B desde que estoy aquí y en Segunda A. Van a tener la posibilidad de ir a muchos sitios y más pronto que tarde se van a fijar en ellos. Tenemos a mucha gente del 2004 y a Víctor del 2005. Tenemos muchos chicos seleccionables y con posibilidades de ir para arriba en el fútbol profesional. Eso nos satisface».