Castellón Información
El chef con una estrella Michelin defiende los productos de la provincia como base para las mejores elaboraciones
Alcachofa en texturas con foie y trufa, corazón de alcachofa a la brasa, salmonete con jugo de sus espinas y trufa, helado de higos con granada y marrón glacé, perdiz escabechada con verduras de invierno, huevas de trucha y crema de almendras ha sido el menú que ha hecho las delicias de todos los asistentes en el local polifuncional de la Torre d'En Besora y que ha preparado el chef Miguel Barrera, reconocido con una estrella Michelín en su restaurante Cal Paradís de Vall d'Alba.
La tarde entre fogones ha atraido a vecinos de la localidad pero también de municipios próximos como Albocàsser. La alcachofa, la perdiz, la trufa, el salmonete..., todos ellos productos de la provincia han sido la base de los platos que ha elaborado el chef.
'¡Qué bueno!' ha sido la frase que más ha sonado entre todos los asistentes, que han tomado nota de las elaboraciones y que han podido probar cada uno de los platos que ha preparado Barrera. El Ayuntamiento de La Torre d'En Besora ha agradecido a Barrera su disposición para ofrecer esta clase de cocina.