Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.
Los sicarios de Podemos dentro del Gobierno y con el beneplácito de un Presidente descerebrado, que día a día demuestra su poco respeto por la libertad de información y criterio, acaban de nombrar a Ana Pastor como su 'Torquemada particular', es decir la inquisidora que desde su agencia que figura en el titular del artículo (Newtral) llevará a cabo el control de Whatsapp, decidiendo que sus mensajes no puedan ser remitidos a más de un destinatario, si contiene juicios críticos para la Gobierno.
Quisieron darle un toque de internacional inglés, pero en realidad su nombre debió de ser 'Sectarian' (Sectaria).
Algo increíble en una democracia occidental. Pero esta gentuza lo tiene todo perdonado.
Basta ver cualquier programa de 'La Secta' (que es como se conoce este canal televisivo de La Sexta) para poder escribir una tesis impecable de lo que es la manipulación de las noticias.
El matrimonio Ferreras-Pastor se han hecho muy ricos, y pronto se convertirán en multimillonarios, gracias a su servilismo con la izquierda radical y sobre todo con Podemos.
Al ver que su gran referente ('el Chepas' para quienes le detestamos) se ha convertido en apenas cuatro años en miembro de ese 1% de los españoles más ricos, en base a contar mentiras y embaucar a los más desprotegidos y decepcionados de España, ellos quieren pasar al mismo club de los multimillonarios, utilizando el medio que le regaló Zapatero a Roures, para enriquecerse en base a la mentira, la manipulación y el cinismo, con ese juego maquiavélico, que empobrece a todo el mundo y a España , menos a ellos mismos y a quienes les patrocinan.
Cuando lo leí en los medios de comunicación la semana pasada, no podía creérmelo, pero cuando intenté pasar como era habitual algunos whatsapp, criticando al gobierno o a sus políticas en el caso de la crisis sanitaria, solo me permitía reenviarlo a un solo destinatario, es decir de uno en uno.
Sin embargo los demás, los podías seguir mandando en bloques de 5 destinatarios.
Pero lo más lamentable lo pude comprobar, al ver en la televisión un video que había recibido antes de un empresario de lavandería que se había ofrecido a lavar sin cargo, toda la ropa de servidores públicos dedicados a atender servicios sanitarios, que en un sobre le habían querido dejar algunos euros de sus propios bolsillos, como reconocimiento a su desinteresada colaboración con ellos y las instituciones a las que pertenecían.
A base cortes y pegas, habían conseguido estos indecentes periodistas, cambiar totalmente el positivo que se deducía de la visión completa y total del video.
No podía creérmelo, cuando comparé las dos versiones, la original y la manipulada por la televisión.
Si esta gentuza, es la que tiene en sus manos la limpieza y regeneración ética y objetiva de las noticias, apaga y vámonos.
Eso es algo así como “poner a la zorras a cuidar a las gallinas”, siendo las zorras gallinas y las gallinas muy zorras.
Hasta la semana que viene amigos.
Castellón Información no se hace responsable de las opiniones de las personas que las escriben.