Está ubicada en la calle Salinas de Santa Pola 4 de Benicassim
Miguel Gimeno ya ha abierto en Benicassim la clínica donde diariamente tratará a pacientes con dolencias, por medio de la fisioterapia, la kinesiología y la osteopatía.
Ubicada en la calle Salinas de Santa Pola 4 de Benicassim (villas), esta moderna clínica cuenta con todo lo necesario para el tratamiento y prevención de distintas dolencias físicas.
La fisioterapia es una rama de la salud, dedicada a la rehabilitación física del ser humano. Los fisioterapeutas buscan la mejoría del órgano o parte funcional afectada, por medio de técnicas de ejercicio y terapias localizadas.

La osteopatía por su parte es un enfoque asistencial diferente, el cual, a partir de un sistema de diagnóstico y tratamiento específico, pone atención especial a la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer.
Pero en Clínica Miguel Gimeno, tal y como su propietario nos comenta, se dedican especialmente a la prevención de lesiones o dolencias por medio de técnicas y ejercicios que mejoran nuestra postura y movilidad, además de los hábitos necesarios que ayudan a prevenir.




















































