El joven centrocampista del Castellón habla de "ilusión" en el equipo para darle una "gran alegría" a una ciudad que está muy identificada con su equipo
Castellón Información
Mikel Carro, centrocampista cedido por el Atlético de Madrid B, aseguró que en la plantilla hay "ilusión" por afrontar el partido contra el Logroñés, del sábado día 18, de la final de campeones, cuyo ganador ascenderá directamente a Segunda División. Dijo que "esto es fútbol de verdad", a la vez que aseguró que estos encuentros "se tienen que afrontan con los cinco sentidos durante los noventa minutos".
Habló y bien del rival, el mejor campeón de Segunda División B. "Todo el año ha demostrado que es un buen equipo. Siempre suele llevar el peso de los partidos, y juegan muy bien con el balón. Es un conjunto difícil de penetrar a nivel ofensivo", recordó el joven futbolista madrileño del Castellón.
Para la escuadra de la capital de la Plana también llega la hora de la verdad. El ascenso está a 90 minutos. "Estos partidos son el sueño de todo futbolista, porque a todos nos gusta jugar cuanto más arriba mejor", y calificó el duelo contra los riojanos como "muy bonito de jugar". Y añadió que "somos dos equipos con una estructura similar, por lo que el marcador se decantará por algo que se haga bien o se haga mal".