El joven centrocampista madrileño del Castellón se sintió "bien acogido" en su estreno, y sólo confía en ir disponiendo de más minutos con el paso de los partidos
Castellón Información
Mikel Carro, centrocampista madrileño del Castellón, habló este miércoles para los micrófonos de Onda Cero Castellón, y destacó que el domingo en su estrenó con la camiseta albinegra frente al Espanyol B "me sentí bien, y bien acogido tanto por los compañeros como por la afición", y dijo que está con ganas "de que llegue el fin de semana para ver si puedo volver a jugar, y a disponer de más minutos".
El Castellón jugará el domingo a las 18.00 horas contra el Badalona en el Municipal badalonés. Allí intentará reencontrarse con la victoria lejos del estadio Castalia, y para seguir entre los cuatro primeros clasificados dado que los seis primeros clasificados están todos en un pañuelo y cualquier tropiezo puede sacar de las plazas de 'play-off' a más de un equipo.
Dos equipos que luchan por ascender
Viene cedido por el Atlético de Madrid B hasta final de temporada. Allí, en el filial 'colchonero', también estaba luchando entre los cuatro primeros clasificados. "Los dos conjuntos están en dinámica muy positiva. Un equipo cuando está ahí arriba tanto tiempo, no es por casualidad. Es porque se están haciendo bien las cosas, tanto en la primera como en la segunda vuelta", dijo.
De un filial a un equipo con una media de edad más alta. "Es otro estilo. En el Atlético Madrid B hay gente más joven. Aquí el equipo tiene mucho más oficio y experiencia en la categoría. Se nota el cambio, pero esto es fútbol y se juega con un balón. Si eres mejor o peor se demuestra sobre el césped", dijo Mikel Carro.
Ahora ya se piensa en la cita del domingo en el campo de un Badalona que ocupa plaza de descenso a Tercera. "En esta categoría no te puedes fiar de nadie, ni salir relajado al campo. Todos los equipos están bien trabajados y pueden dar la sorpresa. Nosotros tenemos que salir al campo a sumar de tres en tres. A seguir arriba, asegurar plaza y ver si logramos subir. Sería muy bonito", finalizó el joven centrocampista madrileño.