La asociación de jubilados y pensionistas Els Millars de Almassora ha reunido hoy a cerca de 500 asociados en el centro social de la calle San Felipe para celebrar el tradicional almuerzo que el colectivo convoca cada año. El local se ha quedado pequeño para congregar a centenares de participantes que celebran durante estos días sus tradicionales Fiestas del Jubilado.
“Se trata de una convocatoria multitudinaria. Una reunión de vecinos y amigos que cada año celebran en abril estas festividades con un programa amplio y variado al que responden centenares de ciudadanos”. Así lo ha afirmado Vicente Casanova, alcalde de Almassora, que ha presidido el acto en el que también se han dado cita un apretado número de representantes del equipo de gobierno y de la oposición.
Presidida por Dolores Simó, la asociación es una de las más numerosas de la localidad “y activa”, tal y como ha indicado la regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares: “Un ejemplo de iniciativa e ímpetu que siempre ha guiado la labor y el trabajo de esta asociación”.