No hay confianza en el equipo de Javi Calleja porque su rival ya le eliminó la temporada 2011-12 y porque los burgaleses han eliminado al Celta y al Sevilla
Castellón Información
El Villarreal quiere llegar lo más lejos posible en esta Copa del Rey. De momento, el conjunto vila-realense está en cuartos de final y este miércoles se verá las caras contra el único superviviente de la Segunda División, el Mirandés, en Anduva (21.00 horas). Y el equipo de Javi Calleja llega a esta cita avisado de cómo se las gastan los burgaleses en su campo. Allí ya han eliminado a dos Primeras como son del Celta y el Sevilla.
Además, muchos aún recuerdan la eliminatoria entre estos dos equipos de hace ocho años. El Villarreal sucumbió en los dieciseisavos coperos de la temporada 2011-12 ante el Mirandés. Aquella eliminatoria se decidió en dos partidos. En la ida, en Miranda, hubo empate a un gol, pero los amarillos cayeron por un marcador de 0-2 en el partido de vuelta en El Madrigal, lo que les dejó fuera en aquellos dieciseisavos de final.
Para este partido el Villarreal mantiene las bajas de Bruno Soriano, Alberto Moreno, Manu Morlanes y Pau Torres, todos ellos por lesión. Javi Calleja debe decidir si mantiene su política de dar entrada a los no habituales, algo que ya ha hecho en partidos anteriores en la Copa.
Es de prever que mantenga la rotación en la portería y de entrada a Andrés Fernández, así como la alineación de Quintillá, que se perdió por sanción el último partido de Liga ante el Osasuna. En la medular podría entrar Zambio Anguissa, mientras que en ataque la novedad será la presencia de Samu Chukwueze y Ontiveros.
POSIBLES ONCES:
MIRANDÉS: Limones, Alexander, Sergio, Odei, Franquesa; Malsa, Antonio Sánchez, Merquelanz, Peña, Álvaro Rey y Matheus.
VILLARREAL: Andrés Fernández, Ruben Peña, Albiol, Funes Mori, Xavier Quintillá; Anguissa, Trigueros, Moi Gómez; Ontiveros, Chukwueze y Gerard Moreno.
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).
Campo: Anduva, miércoles 21.00 horas.