Javier Moliner: “La gente del PP ha demostrado que tienes ganas, ilusión, fuerza y coraje para que Castellón siga por el camino de la recuperación”
Fabra advierte que el PSPV y los partidos de la oposición “pueden cambiar nuestra lengua por escaños, nuestra libertad y la de las empresas por cargos y el futuro de nuestros escolares por sueldos”
Castellón Información
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha afirmado que “somos un partido que no negocia convicciones, no compra principios y no vende sus valores. Nuestro compromiso con el bienestar de los valencianos, ha continuado, no es una oportunidad que acaba de llegar. Es una convicción que siempre estuvo ahí, y que va a seguir estando”.
El candidato popular se ha pronunciado en estos términos en el transcurso del mitin central de campaña que se ha celebrado en la plaza de toros de Valencia, donde también ha participado el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, la alcaldesa y candidata a la alcaldía de Valencia, Rita Barberá, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y 15.000 personas que han abarrotado el coso de la calle Xàtiva.
Fabra ha dicho que cuando el Partido Popular llena la plaza de toros, “también llenamos las urnas de votos con sentido común, porque podemos, debemos y queremos ganar estas elecciones”.
En este sentido, el presidente del PPCV ha explicado la importancia de ganar los próximos comicios para poder crear 400.000 empleos durante la próxima legislatura, terminar el Corredor Mediterráneo y conseguir que el agua vaya de donde sobra a donde falta.
“Este partido quiere y merece ganar las elecciones, porque tenemos que ser nosotros los que devolvamos a la sociedad valenciana los esfuerzos que le hemos pedido en forma de puestos de trabajo, de crecimiento, de progreso, de estabilidad, de tranquilidad, de bienestar y de más calidad de vida. Es la hora de seguir transformando la Comunitat Valenciana desde la estabilidad que sólo el Partido Popular puede garantizar”, ha aseverado.
El líder de los populares valencianos ha explicado que cuando su partido gobierna, la economía crece, y el próximo 24 de mayo “queremos ganar por los empresarios y autónomos que han buscado las mil y una maneras de levantar la persiana todas las mañanas y por los agricultores, que se parten la espalda para que nuestros productos sean los mejores de Europa”.
Fabra ha destacado un motivo muy especial por el que quiere ganar las elecciones. “Quiero ganar para devolver a los alicantinos, castellonenses y valencianos, todos los sacrificios que hemos hecho, en forma de un nuevo modelo de financiación justo, que piense sólo en las personas y no en los territorios”.
El presidente del PPCV se ha dirigido a Rajoy comprometiéndose con todos los valencianos a que si no consigue un nuevo modelo de financiación, no se volverá a presentar a las próximas elecciones.
Un gobierno para valencianos, alicantinos y castellonenses
El candidato popular ha criticado al Partido Socialista por no velar por los intereses de los valencianos y tomar decisiones sólo por el interés del partido y no de las personas.
“Susana Díaz adelantó unas elecciones supuestamente para dar estabilidad, y hoy, casi dos meses después, tiene paralizada toda una comunidad de ocho millones de habitantes. Esa es la manera del PSOE de cumplir sus promesas y velar por el bienestar de los ciudadanos”, ha afirmado.
En este sentido, ha dicho que el Partido Socialista valenciano “es el del País Valencià, el puso en peligro el estado del bienestar, la educación, la sanidad, las pensiones y el que pacta con radicales, extremistas y antisistema”. Fabra ha explicado que el PSPV es el partido de las desaladoras y quien vendió el trasvase del Ebro por un puñado de votos independentistas. “Mañana, sin que les tiemble el pulso, ha advertido, pueden cambiar nuestra lengua por escaños, nuestra libertad y la de las empresas por cargos y el futuro de nuestros escolares por sueldos”.
“Quiero un Gobierno del Partido Popular que gobierne. Un gobierno para los valencianos, los alicantinos y los castellonenses. Porque nosotros sabemos que gobernar es tomar decisiones, nos emocionamos cuando suena el himno regional y conocemos la Comunitat palmo a palmo. Es la hora de los programas claros, de las cartas boca arriba y de las propuestas”.
Fabra se ha dirigido a todos aquellos que están indecisos y que todavía no saben a qué partido van a votar el próximo domingo, aunque muchos de ellos votaron al PP en las últimas elecciones.
En este sentido, ha dicho que “vuestras exigencias nos han hecho mejores, porque vuestro descontento también ha sido el nuestro. Por eso os pido el voto para el Partido Popular, un voto crítico, pero sin dudas. Un voto madurado, pero con confianza”.
Fabra ha mostrado su compromiso de dedicar los próximos cuatro años a seguir dando más razones para que esos indecisos se sientan seguros de ese voto “demostrando que acertáis de nuevo al votar al mejor partido de todos los tiempos”.
“Os puedo asegurar que si sumamos nuestras fuerzas y confiamos en nosotros mismos, podremos dejar a nuestros hijos una Comunitat con más oportunidades, más calidad de vida, y más progreso”.
Provincia de Castellón
”La gente del Partido Popular ha demostrado hoy que tiene las ganas, la ilusión, la fuerza y el coraje para conseguir que la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón sigan creciendo por el camino de la recuperación y del empleo", ha asegurado el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, al término del multitudinario mitin de cierre de campaña.
Los militantes y simpatizantes del PP de la Comunitat Valenciana han respaldado hoy, de manera pública y llenando el coso valenciano, la gestión del candidato popular a la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Una plaza de toros a rebosar en la que se ha contado con más de 3.000 castellonenses que han llegado a la capital del Turia en autobuses, trenes y coches particulares.
En este sentido, Moliner ha subrayado que "todo el ruido que hace la izquierda radical es solo eso, ruido que a la hora de la verdad no va a impedir que los castellonenses elijan la opción del PP, que es la única que garantiza estabilidad, inversiones, bajada de impuestos y creación de empleo".