Este sábado el Villarreal jugará contra el Levante a partir de las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica y está prohibido fallar ante la afición
Castellón Información
Moi Gómez, centrocampista del Villarreal, aseguró que los tres puntos en juego este sábado contra el Levante en el Estadio de la Cerámica serán "muy importantes," y el alicantino agregó que "nos jugamos los puntos en casa y sabemos que no los podemos dejar escapar". Nadie se fía de la escuadra levantinista que entrena Paco López. "Ellos son un buen equipo, con jugadores de calidad, por lo que sabemos que no será nada fácil. Son un equipo muy bien trabajado, nos conocemos bien y por ello debemos hacer muy bien las cosas", apuntó.
El equipo cada vez está más cerca de las plazas que dan derecho a jugar competición europea la próxima temporada, pero queda aún mucho trecho por delante. "Debemos ir partido a partido, sabemos que los de casa son claves, pero no debemos obsesionarnos y debemos ir poco a poco", dijo Moi Gómez. El extremo de la escuadra 'grogueta' dijo que se intentará alcanzar puesto europeo y apuntó que "éste es un vestuario bueno, hay un gran ambiente y eso para mí es clave".
Precisamente, el futbolista de Rosales habló de Europa, de las ganas que hay por jugar Europa League la próxima temporada. "Ves la clasificación, todo está muy igualado, los equipos se han reforzado muy bien y cuentan con buenos jugadores", aseguró. Y es consciente que el campeonato "será complicado e igualado hasta el final". Y abundó diciendo que "cuesta mucho ganar, lo vimos en Valladolid, pero queremos ganar este partido y hacer bueno este empate".
Moi Gómez está contento. Feliz. Regresó el verano pasado y se ha afianzado en el once titular. "Me siento bien y contento por poder jugar tanto y por ayudar al equipo en tantos partidos, mi idea es la de ayudar al máximo y seguir trabajando duro para hacer las cosas cada vez mejor", apuntó el joven centrocampista del Villarreal.