Castellón Información
El presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha destacado hoy en el acto Junts Sense Fronteres celebrado en Tortosa que por culpa de algunos políticos "Cataluña, desgraciadamente, ha pasado de ser una gran oportunidad de futuro a convertirse en una amenaza" para muchos por las intenciones partidistas de algunos políticos incapaces de apostar por la convivencia.
El líder provincial ha destacado en el acto presidido por el candidato del PPC a la Generalitat, Xavier Albiol, que "desde muchos de España, Cataluña siempre se ha visto como una tierra de vanguardia, de modernidad y de oportunidades y no se puede permitir que por culpa de algunos políticos se cambie esta percepción" que es la realidad del pueblo catalán.
Moliner ha destacado lo mucho que la provincia de Castellón tiene en común con la de Tarragona en cuanto a lazos históricos, sentimentales, culturales... Una unión familiar que "nos debe unir y no separar porque hemos vivido convivido siempre. Somos provincias hermanas y debemos seguir siéndolo".
Moliner ha resaltado que "Cataluña no puede ser la excepción de un mundo que pide suprimir fronteras". Y ha lamentado que el presidente Mas enmascare su incapacidad política en "política de fantasías" y ha advertido que la grandeza del pueblo catalán no merece "esta manipulación política". A juicio de Moliner, "quien se esconde detrás de una bandera es que no tiene nada más, ni proyecto, ni programa para las personas".
Moliner, que ha estado acompañado en el acto por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Alejandro Fernández, el candidato y presidente del PP de Tarragona y Xavier Albiol, candidato del PPC para las próximas elecciones autonómicas de Cataluña.