Noticias Castellón
miércoles, 19 de febrero de 2025 | Última actualización: 20:47

Moliner alaba el gran esfuerzo de los empresarios castellonenses en materia de recuperación económica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente provincial del PPCS y Miguel Barrachina coordinan con la junta directiva de APECC líneas de trabajo en común.

“Este es un momento en el que se vislumbra ya la recuperación económica y queremos poner nuestro pequeño granito de arena para acelerarla”.

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Castellón (APECC) para coordinar líneas de trabajo en común para contribuir a la recuperación de un sector muy castigado por la crisis.

Tras la reunión, el líder del PP provincial ha destacado que “hay que poner en valor el gran esfuerzo de los empresarios de Castellón para que hoy podamos estar hablando de recuperación, después de haber pasado la travesía más dura de las últimas décadas”.

Al igual que ya hizo Moliner el martes en su reunión con algunos de los empresarios más importantes de la provincia, a través de la CEC, “he tenido la ocasión de escuchar todas sus reflexiones en un momento en el que ya se vislumbra la recuperación y queremos poner nuestro pequeño granito de arena para acelerarla, para que llegue antes y para que llegue con resultados más contundentes a los bolsillos de los ciudadanos”.

Durante la reunión de trabajo, los empresarios de la construcción han valorado positivamente la inminente puesta en marcha del aeropuerto y las obras del AVE, aunque también han incidido en la demanda de mayores inversiones de infraestructuras, especialmente de la zona norte. Además los empresarios castellonenses han valorado positivamente el cambio de tendencia de esta legislatura, en la que ya ha comenzado a notarse la recuperación, pese a ser aún incipiente.