Respecto a la imputación del diputado autonómico Vicente Rambla, el presidente del PP de Castellón ha afirmado que "en sintonía con las decisiones del presidente Fabra" entiende que "aquellos que están inmersos en un proceso judicial no deben tener espacio en la política autonómica".
La ejecutiva provincial del PP se ha reunido hoy para analizar los resultados en los primeros meses de Javier Moliner como presidente.
Tras la comisión, el líder de los 'populares' ha considerado "positivo" este primer semestre, en el que Castellón han sumado 292 afiliados, alcanzando la cifra de 15.129. "Uno de cada tres participa activamente en la vida del Partido Popular", ha afirmado el presidente provincial.
Juntas locales y presupuestos
Durante la reunión, Moliner también ha dado cuenta de que el 85% de los municipios de la provincia de Castellón con más de 2.000 habitantes han renovado las juntas locales, a excepción de Calig, Betxi, Cabanes, Torreblanca, Moncofa y Altura.
En lo que se refiere a los presupuestos nacionales, Javier Moliner ha destacado que "el Partido Popular de Castellón siempre va a querer más para la provincia", pero que "a pesar de hacer el presupuesto más austero de la historia, ha mantenido aquello que es irrenunciable que es la conexión ferroviaria de ancho europeo".
Objetivos para 2013
Asimismo, Javier Moliner ha explicado que entre los objetivos para el año próximo está "mantener una administración pública que sea capaz de atender con mayor precisión sus compromisos, de pagar por lo que hace y de generar confianza a los empresarios". Además, el presidente se ha comprometido a crear "una administración que no sea protagonista, sino útil para la sociedad".
Lidia Vicente