La coordinadora de Acción Política del Partido Popular, Elena Vicente-Ruíz, ha hecho balance de las reuniones comarcales realizadas desde el pasado 25 de mayo.
Castellón Información
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha participado después de las elecciones del 25 de mayo en reuniones con los afiliados y simpatizantes de las nueve comarcas que integran el territorio castellonense en las que han participado cerca de 1.000 personas que han preguntado al presidente provincial en más de 100 ocasiones.
La coordinadora de Acción Política del Partido Popular, Elena Vicente-Ruíz, ha hecho balance de las reuniones comarcales realizadas desde el pasado 25 de mayo en las que “desde la línea de proximidad que estamos llevando a cabo nos hemos acercado directamente a los municipios para mantener un cara a cara con nuestros afiliados y simpatizantes. De esta forma hemos podido agradecerles de primera mano todo el apoyo recibido así como también hemos podido escuchar propuestas y resolver dudas que han podido ir surgiendo en las distintas reuniones”.
Por último, Vicente-Ruíz ha recordado que el próximo sábado el PPCS pondrá colofón a un intenso curso político de trabajo con la ‘Fiesta Popular’ organizada en el paraje de las grutas de Sant Josep de La Vall d’Uixó, en la que se darán cita más del medio millar de afiliados y simpatizantes del PP, que aún pueden apuntarse en la sede del partido. La jornada contará con todo tipo de actividades para niños, con castillos hinchables, gimkanas, animación, maquillaje de cara y juegos tradicionales. Los participantes que lo deseen también podrán visitar las Grutas y la jornada terminará con una paella popular para todos los asistentes.