Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:41

Moll de Costa sorprende con la inauguración de un nuevo salón de eventos junto al mar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

El local, ubicado junto al emblemático faro del distrito marítimo, abrió sus puertas el pasado diciembre para acoger celebraciones de todo tipo con un servicio cuidado al detalle

El restaurante Moll de Costa se ha posicionado en los últimos meses como un espacio dinamizador de la actividad del puerto de Castelló con la gastronomía local por bandera. El espacio, ubicado junto al emblemático faro del distrito marítimo de Castelló, es, sin duda, una gran ventana al mediterráneo en la que reunirse con amigos y familiares para degustar exquisitos menús y disfrutar de una distendida sobremesa.

Con todo, Moll de Costa continúa sorprendiendo a sus fieles clientes y lo hace con una nueva apuesta que ya forma parte de sus instalaciones. Y es que el establecimiento inauguró hace unas semanas un gran salón de eventos con capacidad para 400 personas con la posibilidad de albergar encuentros empresariales, conferencias, exposiciones… pero también cumpleaños, comidas y cenas de empresa y hasta bautizos y comuniones. Un escenario perfecto para cualquier tipo de evento, con un diseño interior minimalista y vanguardista para crear momentos inolvidables.

El nuevo espacio, denominado Moll de Costa Eventos, dota de un elevado valor añadido al establecimiento y supone un paso hacia adelante en la dinamización de esta zona del puerto de Castelló. El salón dispone de mesas redondas para 10 comensales cada una, manteles y mensaje, pantalla y proyector, un escenario de 12x5 metros y equipo de sonido para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

De esta manera, el restaurante suma un nuevo ‘atractivo’ a su amplia oferta de servicios formada por su cafetería-restaurante, la terraza cubierta y su otra terraza al aire libre situada en la primera planta del edificio en la que los comensales pueden disfrutar de unas vistas inigualables junto al mar.