La Feria ChillOut ha sido un éxito a pesar del fuerte viento de las primeras jornadas
Castellón Información
Posiblemente se puede decir que estas pascuas 2018 han sido las mejores, turísticamente hablando, en la última década para la población de Moncofa. La gran afluencia de público, de todas las edades ha hecho que en la mayoría de restaurantes se colgaran los carteles de 'completo'.
La Feria ChillOut, en el paseo marítimo de la localidad, también ha sido un gran éxito aunque los dos primeros días el viento era molesto. Recordar que esta feria junto al mar lleva desarrollándose dese el año 2016 y se está convirtiendo en uno de los atractivos de las pascuas en la comarca.
La discoteca realizada la noche del 31 en la playa de Pedraroja fue también multitudinaria y a la vez sirvió de atracción a numerosos jóvenes que han alquilado apartamentos durante estos días para disfrutar de las pascua junto al mar.
La afluencia de público ha sido tan masiva que tanto el sábado como el domingo la playa de Moncofa parecía sumergida en pleno agosto. Para el alcalde de la localidad, Wences Alós, “dos cosas son evidentes, vamos dejando atrás la crisis y vamos por el buen camino a la hora de convertir a Moncofa en un lugar atractivo turísticamente hablando”.
Las actividades continuaran en Moncofa el fin de semana del 7 y del 8 de abril. El sábado 7 habrá teatro infantil mientras que el 8 atracciones para los más pequeños en la plaza Naviolantd’Hongria y actuacion de los monologistas Pablo Reyes y Eugeni Alemany en el local polifuncional a las 18.00 horas.