Están trabajando dos tractores y una máquina equilibradora; no obstante, de cara a la temporada estival se realizarán actuaciones más completas.
Castellón Información
El Ayuntamiento de Moncofa ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, unas fechas en las que son muchas las personas que pasan estos días en les Platges de Moncofa, está llevando a cabo una actuación puntual para adecuarlas después de los meses de invierno. En la misma están trabajando dos tractores y una máquina equilibradora; no obstante, de cara a la temporada estival se realizarán actuaciones más completas.
El concejal de playas y de medio ambiente, Manuel Martínez, puntualiza que “el ayuntamiento invierte en estas actuaciones un total de 68.000 euros, llevamos ya tres años consecutivos realizando un gran esfuerzo para poder asumir este gasto ya que la competencia del mantenimiento de playas le corresponde a la Dirección General de Costas, que en los últimos años no ha invertido nada, lo que supone un perjuicio tanto para las arcas municipales como para el propio ciudadano, ya que nosotros no contamos con la maquinaria apropiada para que la playa esté en condiciones óptimas”.