Aseguran haberse puesto en contacto con la Unidad de Carreteras de Castellón y haber recibido caso omiso
Castellón Información
El Ayuntamiento de Moncofa ha señalado que la rotonda de acceso al municipio lleva más de año y medio a oscuras con el peligro que esto supone para los conductores. Hay que tener en cuenta que dicha glorieta recibe el tráfico del peaje de la AP-7 en su paso por Moncofa y a la vez es la entrada principal del municipio por lo que la afluencia de tráfico es elevada.
Desde el consistorio se han efectuado dos oficios dirigidos a la Unidad de Carreteras de Castellón dependiente del Ministerio de Fomento y numerosas llamadas, sin recibir contestación alguna, trasladando un informe de la policía local donde se pone de manifiesto que la falta de alumbrado eleva el riesgo de poder producirse algún accidente de circulación.
El portavoz del equipo de gobierno, José María Andrés, indica “es incomprensible que la entrada a la población este a oscuras más de año y medio y que desde el Ministerio de Fomento no se conteste a los dos requerimientos efectuados desde el consistorio. Recalcar que se ha remitido a Fomento un informe de la policía local donde se evidencia el peligro real de tener a oscuras dicho punto por la gran afluencia de tráfico que soporta. Esperemos que tomen cartas en el asunto y solucionen el problema antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”.