Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:27

Picher defiende la gestión en Moncofa como aval “para seguir trabajando” por los ciudadanos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El candidato a la alcaldía asegura que “hemos apagado muchos fuegos y no nos hemos quemado pese a la oposición destructiva del PP”

Castellón Información

Los socialistas de Moncofa han celebrado su mitin central de campaña en el que el candidato a la alcaldía, Jaime Picher, ha recibido el apoyo del ex presidente de la Generalitat Valenciana y senador socialista, Joan Lerma, y de más de 200 personas entre militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de la localidad. El acto se ha celebrado en la calle Castelló de la población, vial en el que se encuentra la sede de la agrupación local del PSPV-PSOE de Moncofa donde, tras el mitin, ha tenido lugar una cena de ‘germanor’.

joan lerma

Jaime Picher ha destacado que “el partido socialista ha gobernado en esta localidad prácticamente toda la democracia” y se ha mostrado confiado en que va a “seguir abanderando a los socialistas para trabajar por los ciudadanos al frente del ayuntamiento”. El candidato socialista a la alcaldía ha defendido la gestión de estos últimos años como aval para renovar la confianza de vecinos y vecinas el próximo domingo.

Como ejemplo de buena gestión, el candidato socialista a la alcaldía de Moncofa ha subrayado que “se han conseguido pagar obras de gran envergadura”, incluidas algunas como la del mercado y la nueva biblioteca que debería haber costeado la Generalitat. Y pese a este contexto y a la crisis, “también hemos conseguido pagar a los proveedores a 30 días”. Además, se ha mostrado convencido de que “los problemas que tenemos en la playa de Moncofa los arreglaremos con Ximo Puig como presidente de la Generalitat, por el Gobierno central no ha querido ayudarnos en estos cuatro años”.

moncofa mitin

En su intervención, Picher ha dicho que, “por desgracia, nos ha tocado pasar mucho tiempo apagando fuegos, pero nos hemos salvado de la quema. Y nos hemos salvado pese a tener una oposición destructiva y que vive de espaldas a todo lo que pasa en el pueblo”.

Picher ha afirmado que un buen candidato no es aquel que tiene una carrera; “para ser un buen candidato lo que sí hace falta es querer a tu pueblo, ser honrado, trabajador y obrar siempre con sentido común, porque los juzgados y las cárceles están llenas de políticos con carrera y todos sabemos la mayoría a qué partido pertenecen”.