La política valenciana defiende que "no tengo tiempo para viajecitos y sí para trabajar por las personas"
Castellón Información
Polémica entre la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y el cesado presidente de la Generalitat de Cataluña y exiliado en Bruselas, Carles Puigdemont vía Twitter.
La política valenciana denunció el 'postureo' del gironés en Twitter, red social a la que ha subido una serie de imágenes mientras comía en restaurantes de la capital belga. Varios medios de comunicación de Cataluña se han hecho eco de las declaraciones de Oltra, ante las que Puigdemont ha respondido y le ha invitado "a viajar con nosotros".
He dit i sostinc que mentre altres persones entraven en presó, vosté penjava fotos al twitter dels seus dinarots a Bèlgica. Dos maneres ben diferents d'encarar els principis en política.
Agraïda per la invitació als"seus viatges" però tinc massa faena treballant per les persones— Mónica Oltra Jarque (@monicaoltra) 11 de febrero de 2019
Ante la alusión en la misma red social, la vicepresidenta valenciana ha insistido en que "no tengo tiempo de viajes porque estoy muy ocupada con mi trabajo por las personas". "Mantengo mi opinión porque sus compañeros estaban en prisión y usted de comilona en Bélgica", ha añadido en su mensaje la de Compromís.