La pedanía de Vall d'Alba alargará la programación festiva hasta el próximo 14 de julio
Castellón Información
Montalba se encuentra ya sumergida en sus fiestas. Una misa y una procesión en honor a Sant Antoni, así como la tradicional concentración de caballos, dieron ayer viernes inicio a un interesante y atractivo programa de fiestas que, organizado por la comisión de fiestas, se alargará hasta el próximo 14 de julio, sumando dos largos e intensos fines de semana que cada año convierten a la pedanía de Vall d’Alba en el centro neurálgico de la juventud de toda la provincia gracias a sus multitudinarias verbenas y largas noches de música.
“La comisión de fiestas ha realizado un gran trabajo y ha preparado un programa de fiestas muy variado en el que todos los vecinos, tanto mayores como niños, podrán disfrutar de numerosos actos”, explica la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien resalta que son fiestas “de todos y para todos”.
En este sentido, Barrachina subraya que la labor llevada a cabo por la comisión de fiestas “ha conseguido que las fiestas de Montalba sean mucho más que toros y verbenas”. De hecho, destaca, a modo de ejemplo, que el programa también incluye un concurso de guiñote, sesiones de tardeo y un sopar de ‘pa i porta’ en el que participará la práctica totalidad de los vecinos.