El equipo vinarocense que se desplazará hasta Galicia estará formado por los pilotos Javier Castejón, Arturo Casanova y Joan Massó
El Moto Club Vinaròs participará una edición más en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que este año se celebrará del 14 al 19 de octubre en Galicia.
El equipo del Moto Club Vinaròs estará formado por los pilotos Javier Castejón, Arturo Casanova y Joan Massó, conocedores de la dureza de esta competición, que este año celebra su 98 edición.
Se trata de una de las citas más importantes para los amantes del motor donde se espera la participación de más de 600 pilotos de 30 países diferentes que competirán para conseguir los mejores tiempos.
Los pilotos no dispondrán de asistencia por parte de los mecánicos y por tanto tienen que ser ellos mismos los encargados de hacer las reparaciones. Cada día, antes de la prueba, tendrán 15 minutos para poder hacer los ajustes o intervenciones que consideren necesarias a la moto, por lo tanto, es importante saber pilotar para evitar averías y sobre todo accidentes.
El equipo vinarocense participará en la nueva categoría +50 con el principal objetivo de finalizar esta competición tan complicada. Cabe destacar que Massó (Moto Club Sitges) cuenta con más de 40 participaciones en esta competición, de las cuales cinco con el equipo vinaroense.
Presentación del equipo
Esta mañana en el paseo marítimo se ha presentado al equipo que defenderá los colores del Moto Club Vinaròs en tierras gallegas, un acto que ha contado con la presencia del edil de Deportes, LLuis Adell, así como el mánager del equipo, Agustí Rubert, y los tres pilotos.
Adell, ha destacado que los pilotos tendrán que afrontar durante seis días circuitos de hasta 280 kilómetros que pondrán a prueba su pericia y resistencia encima de la moto, deseándoles mucha suerte.
Por su parte, Rubert agradecía el apoyo del Ayuntamiento y de los patrocinadores, “porque gracias a ellos podremos competir un año más en el ISDE”.
Rubert ha destacado que los tres pilotos vinarocenses suman un total de 52 participaciones en las 98 competiciones que se ha celebrado hasta ahora, que los convierten en unos de los motoristas con más experiencia y más reconocidos por parte del resto de los pilotos.
Por su parte, tanto Massó como Castejón han coincidido que el principal objetivo del equipo es finalizar los Seis Días Internacionales de Enduro.