El joven, que ha sido embestido por uno de los toros de la ganadería El Pilar en el tramo de la calle Estafeta, donde el astado le corneó en varias ocasiones, sufre tres heridas por asta.
Según el parte médico emitido por el Servicio de Urgencias B (antiguo hospital Virgen del Camino) del Complejo Hospitalario de Navarra, el corredor de Morella D.M.V., de 31 años de edad, sigue con pronóstico grave y, por el momento, sin fecha para el alta hospitalaria. El joven, que ha sido embestido por uno de los toros de la ganadería El Pilar en el tramo de la calle Estafeta, donde el astado le corneó en varias ocasiones, sufre tres heridas por asta: en la región inguinal derecha, de 6 centímetros, con un trayecto inferior y medial; herida de rodilla derecha de 5 centímetros de longitud, aproximadamente, sin heridas musculares ni tendinosas, y de trayecto superior y anterior; y otra herida de muslo izquierdo, de unos 5 centímetros de longitud. En este caso es superficial con trayecto anterior y externo sin afectación articular, muscular, ni de bursas.
Sexto encierro
Tras 5 días en los que las fiestas pamplonicas estaban resultando tranquilas, hoy, en el sexto encierro de los Sanfermines 2013 se ha producido el encierro más peligroso de este año, con tres mozos heridos. Dos de ellos graves. Además del joven morellano, un joven estadounidense tuve que ser operado y extirpársele el bazo. El tercero es un hombre de Tarrasa, quien también sufrió tres cornadas.