La Guardia Civil investiga el siniestro y no descarta ninguna hipótesis sobre lo que ha podido suceder
Un niño de 13 años ha fallecido esta tarde en la Font de Sant Vicent, localidad de Traiguera, al caer entre la fuente y el barranco. Fuentes de la Guardia Civil señalaron que el suceso se produjo después de las 19:30. Los primeros datos apuntaban a la 'caída de un varón desde un puente'. El Consorcio Provincial de Bomberos anunció su intervención por si había que practicar un rescate. Pero la zona era de fácil acceso y ya se había hecho cargo el servicio de la Guardia Civil. Se investigan las causas
Castellón Información
Conmoción en la localidad de Traiguera, al conocerse la muerte de un niño de 13 años. Alrededor de las 19.45 el Consorcio Provincial de Bomberos daba el aviso de la alerta recibida y se preparaba para intervenir "en un rescate a un varón caído desde un puente en Traiguera", concretamente en la Font de Sant Vicent.
Sin embargo, no fue necesaria su actuación, ya que se trataba de una zona de fácil acceso y la Guardia Civil ya estaba en el lugar de los hechos. Fuentes de la Guardia Civil de Castellón confirmaban a Castellón Información, que se trataba de un niño, de trece años, que se había precipitado entre la fuente y el barranco. El joven se encontraba ya sin vida, por lo que no eran necesarios otros medios de salvamento.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas.