El fatal accidente tuvo lugar el jueves a medianoche y hasta ayer todavía había dos de los afectados ingresados en el General, uno de los cuales fue dado de alta ayer
Castellón Información
El jueves a medianoche cuatro jóvenes en monopatín colisionaron entre ellos mientras circulaban por la carretera del puerto de Oropesa.
El CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente y una unidad de Soporte Vital Básico con médico de Atención Primaria del centro de salud del municipio.
Los primeros servicios médicos que llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica a uno de los jóvenes que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras la llegada del SAMU, su equipo médico continuó con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y lograron recuperar sus constantes vitales.
Una vez estabilizado, el herido de 16 años fue trasladado por traumatismo craneoencefálico al Hospital General Universitario de Castellón en la unidad de soporte vital avanzado.
Los otros tres heridos asistidos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia SVB. Se trataba de un joven de 15 años con crisis de ansiedad, otro chico de 16 años con conmoción y otro de la misma edad por contusión en una pierna.
El viernes el joven de 16 años, el que mas gravedad tenía, continuaba en la UCI y otro en planta.
Lamentablemente hoy se ha sabido que ha fallecido como consecuencia del accidente mientras el que estaba en planta fue dado de alta ayer.