Castellón Información
El Castellón se mide en Castalia el próximo domingo a las 19:30 horas ante la SD Ejea, y los de Óscar Cano preparan el choque con mentalidad ganadora, dejando atrás el empate del pasado encuentro ante el CD Alcoyano: “Los sentimientos son contrapuestos, teníamos que ganar y empatamos, pero al menos conseguimos marcar en el último minuto”, explica Joseba Muguruza.
El atacante reconvertido a lateral derecho afronta el próximo choque de nuevo como una final: “Jugamos en casa y estamos mentalizados en que tenemos que ganar los próximos partidos y el equipo sigue a muerte hasta el final”, asegura. Los albinegros esperan unos encuentros muy complicados ante rivales directos que harán difícil la permanencia, pero al final, todo depende del propio equipo: “Necesitamos ganar este domingo para verlo todo más fácil. Si ganamos, el siguiente lo haremos también, aunque sea fuera, esa motivación y los ánimos ayudan mucho”. El guipuzcoano asegura que el equipo es capaz de ganar contra los rivales directos.
Respecto a la situación personal, Muguruza ha visto como Óscar Cano cambiaba su posición en el verde, a pesar de ello, el jugador lo afronta con muchas ganas: “Estoy contento en cualquier lugar del campo, lo que vale es jugar y acumular partidos, quiero hacerlo lo mejor posible y ayudar a la plantilla”, atestigua.
Por último, el albinegro hace un llamamiento a la afición para el partido del domingo después de que el Club que regalará dos entradas a cada abonado/a: “Ellos nunca nos han fallado y tenemos que trabajar al máximo para devolverles la alegría y poder mantenernos en la categoría”, finaliza.
El Castellón prepara el partido de este domingo contra el Ejea con la novedad del regreso de los sancionados Rafa Gálvez y Rubén Ramos. Además, apunta a que también se podrá contar con el delantero asturiano Jairo Cárcaba.