Castellón Información
La Conlloga-Muixeranga de Castelló celebró ayer su asamblea general, en la que los 45 asistentes se despidieron hasta el ensayo del siguiente viernes, un año después de su primera asamblea.
Entre los aspectos que se abordaron estuvo la elección del área técnica, el equipo encargado de llevar los ensayos y las actuaciones. El nuevo cap de colla será Kassim Carceller, seguido de Irene López como ayudante. Los caps de pinya serán Àlex Blanch, Miquel Porcar y Natxo Olutxa, mientras que el equipo de niños estará formado por Aloma Pons, Linda Barbosa, Mamen Chofre, Marina Martí, Mireia Daudén, Núria Porcar y Sàlvia Queral.
La conlloga prepara ahora sus próximos actos, que empezarán el 21 de febrero con la colaboración de otras muixerangas en el encuentro que organiza Escola Valenciana en Valencia. Luego intervendrán en la conmemoración del 1 de marzo en les 'Dones que fan país', organizado por el colectivo Adona't a Castelló, tras lo cual participarán en las fiestas de la Magdalena, a falta de concretar una fecha.