Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Castellón empata en el campo del Muro (0-0) gracias al penalti parado por Álvaro Campos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-0- MURO: Néstor; Álvaro Escobar, Asier (Raúl, min. 78), Garrido (Vaño, min. 89), Calabuig, Lucas Bou, Joan Auriña (Mario Real, min. 64), Tasio, Álex Torrella, Alberto Botella y Carlos Arnau.

-0- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Borja Gracia, Pablo Suárez, Juanra, Guille, Gabi, Carrillo (Miki, min. 68), Castells, Yagüe (Fito Miranda, min. 46), Jon Uriarte (Negredo, min. 62) y Víctor Pino.

ÁRBITRO: Nicolás Garcelán Docio (Valencia). Amonestó a los locales Asier, Calabuig, Tasio, Alberto Botella y Mario Real; y a los visitantes Álvaro Campos, Gabi, Castells y Yagüe.

CAMPO: La Llometa, ante unos 350 aficionados. Mucho calor.

F. A.

El Castellón, campeón del grupo VI de Tercera División, sumó un punto en sus visita en el campo del Muro, tras empatar 0-0 gracias a su portero Álvaro Campos que en la recta final del encuentro detuvo un penalti. Un punto para un conjunto albinegro que está con las miras puestas en la fase de ascenso a Segunda B.

Este encuentro también sirvió para ver en acción al último fichaje de la escuadra de la capital de la Plana como es el mediocentro Fito Miranda que saltó al terreno de juego en la segunda parte para suplir a Albert Yagüe. Y también reapareció del delantero Jon Uriarte que fue titular y sustituido en el minuto 62.

Fue un partido de idas y venidas. Ocasiones repartidas, pero pocas claras. El Muro salió apretando al equipo de Ramón María Calderé ya que para los alicantinos los tres puntos le hubiera significado meterse casi de lleno en la lucha por las plazas de 'play off'. Con el empate sus opciones de redujeron.

En la segunda parte a tónica fue la misma. Los locales que lo intentaban y los castellonenses con orden lograron capear las acometidas del Muro. Todo normal hasta que a falta de escasos minutos para el final el colegiado decretó penalti a favor del conjunto local. Se mascaba la tragedia. Lanzó Alberto Botella y el arquero valenciano del Castellón, Álvaro Campos, logró rechazar, evitando la derrota del equipo de la capital de la Plana.

Al final 0-0 y ya queda menos para que el conjunto castellonense empiece a luchar por ser de Segunda B. De hecho, tendría que ser en dos semanas, pero si se mantiene la huelga en el fútbol español se demorará una o dos semanas más. Así pues, queda en el aire el duelo Castellón-Ribarroja de la última jornada de Liga, en Castalia. Si finalmente se levanta la huelga dicho encuentro se jugará el próximo domingo a las 18.00 horas.