Castellón Información
El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda ha acogido una jornada de trabajo de un grupo de empleados de la empresa Decathlon, ubicada entre el apeadero de Betxí y Vila-real.
En dicha jornada el grupo, compuesto por unas treinta personas, realizó tácticas de atención al cliente, fijó objetivos y completó diferentes actividades encaminadas a atender y satisfacer las necesidades y atenciones de los clientes de su empresa.
Asimismo, aprovecharon para realizar una visita guiada al Museo de El Carmen y utilizaron el aula de ciencias para proyectar vídeos comerciales y realizar la puesta en común de los diferentes puntos que pueden afectar a su relación con los compradores.
Por la tarde, después de comer en un restaurante de Onda, llevaron a cabo una actividad deportiva para poner fin a esta jornada de convivencia entre los trabajadores de este centro.
El director del museo, Joan Llidó, destaca esta faceta del museo que "se brinda a cualquier persona que quiera hacer uso de nuestras instalaciones con este tipo de fines".