La propuesta está enmarcada en el ciclo Normalitz-art, creado para acercar a los visitantes el arte y la cultura relacionado con la cerámica
El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda ha presentado 'Cultivant la introspecció', la exposición que recoge la obra más reciente de la ceramista Carmen Ballester. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y la concejala de Cultura y Fiestas, María Prades, han sido las encargadas de la inauguración junto con la autora.
Esta propuesta está enmarcada en el ciclo Normalitz-art, creado por el Museo y el Ayuntamiento para acercar a los visitantes el arte y la cultura que engloba el campo de la cerámica.
Prades animó a los presentes a "disfrutar y aprender con la experimentación que Carmen lleva a cabo con la cerámica" y a visitar la muestra hasta el 18 de septiembre. Carmen Ballester es una de las ceramistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde los ochenta, su labor ha recibido numerosos reconocimientos. Su obra cuenta con un estilo reconocible por su experimentación con materiales y su búsqueda de formas llamativas.