Para este ciclo de conciertos se contará con interpretaciones de jazz y versiones de los 60 y 70, al aire libre y de forma gratuita hasta el 28 de agosto
Castellón Información
"Se trata de generar actividades diferentes con un variado programa pensado para todos los públicos. En este caso, además, poniendo en valor un entorno como es el paraje de la Magdalena", ha apuntado Escuder. Así, Castelló vuelve a dar vida a uno de sus emblemas patrimoniales convirtiéndolo en escenario de un festival musical gratuito que convierte las veladas del sábado en una experiencia sensorial y emocional. Hard Rock Classics, rumba, jazz, versiones de los años 60 y 70... Y todo ello al aire libre, en el excepcional e histórico marco de la ermita de la Magdalena, donde se gestó la ciudad antes de su traslado a la Plana.
Los conciertos de Nits d'estiu a l'Ermita de la Magdalena se celebran a partir de las 22.30 horas, con acceso libre hasta completar el aforo: Paradita Flamenca (este sábado 7 agosto), rumba; Almazahara (14 agosto), versiones musicales diversas; German Elul Quartet (21 agosto), jazz; y Los Fenders (28 agosto), con versiones de canciones de los años 60-70. Estos se suman a la actuación que abrió el ciclo el último fin de semana de julio, a cargo de The Veterans.