El filial amarillo de Miguel Álvarez disputará seis partidos en la segunda fase del campeonato contra los tres equipos representantes del subgrupo A
Castellón Información
El Villarreal B, que el pasado fin de semana se aseguró el ascenso a la Primera División RFEF y además obtuvo billete para pelear por una plaza para disputar el play-off de ascenso a Segunda División, a partir del próximo fin de semana. El filial amarillo se jugará esa posibilidad en seis partidos, a doble vuelta, contra el Nàstic de Tarragona, Barcelona B y Andorra.
Este domingo se completó el subgrupo A del grupo III de Segunda División B y quedaron certificados los tres primeros puestos. El Nàstic de Tarragona, pese a marcar primero, cayó derrotado en su visita al Cornellà (1-2). No perdió el primer puesto de la tabla porque el Barcelona B no pasó del empate (0-0) en el feudo del Badalona. El Andorra igualó (1-1) en su visita al feudo del Lleida Esportiu.
Ahora, en el subgrupo C, estarán Ibiza, Alcoyano, Villarreal B, Nàstic de Tarragona, Barcelona B y Andorra. Los tres primeros equipos clasificados lograrán plaza para el 'play-off' de ascenso a Segunda División, y los tres últimos finalizarán la competición, siendo equipos de la Primera División RFEF de la próxima temporada.