Sergi Escobar habla de "un golpe encima de la mesa ganar en Tarragona", aunque es consciente de que enfrente van a tendrá a un rival muy peligroso
Castellón Información
Será un partido muy importante y los dos entrenadores andan con mucho cuidado de dar pistas al contrario. Ni Sergi Escobar (Castellón) ni Raúl Agné (Nàstic de Tarragona) han querido dar muchas pistas de cómo tienen las plantillas para afrontar el partido de este domingo a las 19.00 horas en el Nou Estadi. Dos candidatos para disputar la fase de ascenso, pero que han exhibido serias dudas en los últimos encuentros disputados.
Ha dicho este viernes Sergi Escobar que para ellos "sería un golpe encima de la mesa ganar en Tarragona", tarea que ni será fácil ni es imposible. "Si ganamos nos dejaremos a un rival a cuatro puntos más 'gol average' pero si perderemos no será nada definitivo, si perdemos, algo que no contemplamos, seguiríamos dependiendo de nosotros", comentó el técnico del Castellón. Los albinegros tienen las bajas seguras de lo sancionados Koné y Pablo Hernández, así como con el lesionado Carles Salvador.
Equipo rival
Raúl Agné, entrenador del Nàstic de Tarragona, rival del Castellón este domingo en el Nou Estadi a partir de las 19.00 horas, se refirió al conjunto de la capital de la Plana y comentó que es "un buen equipo, con un excelente físico y mejores individualidades" y se mostró convencido de que el equipo de Sergi Escobar "intentará presionar nuestra salida de balón y, cuando repliegue, mantendrá un bloque muy cerrado". Los tarraconenses sólo cuentan con la baja del lesionado Aythami Artelos, central.
Se le preguntó sobre si el partido del domingo contra el Castellón es una final, el preparador aseguró que “es un tópico. Para mí si un campeonato tiene 38 partidos, cada uno de ellos es una final. Si pensamos en el contexto sí que es una final porque es un rival directo que si le ganamos le pasamos. A ver si somos capaces de ganarles el 'gol average'. Es un partido muy importante”.